lunes, 6 de enero de 2014

Como escoger el Lugar para la Fiesta de su hijo

Si nunca has planeado partidos fuera del sitio para el cumpleaños de su hijo, puede ser difícil saber exactamente lo que cada lugar debe ofrecer. Antes de gastar un montón de tiempo de llamada de lugar a lugar, aprender acerca de lo que debería ser capaz de esperar de cada lugar. Esto puede ayudar a determinar si usted está tomando la decisión correcta cuando viene a la fiesta lugares para los cumpleaños de los niños.

¿Qué actividades Oferta Venue?

Antes de reservar lugares de fiesta de cumpleaños de los niños, es importante saber lo que hacen. Si usted está buscando un evento tranquilo, un centro deportivo no puede ser su mejor opción. Sin embargo, si usted está buscando una manera para que los niños a quemar algo de energía, tenga en cuenta algo que les permite estar activos. Las actividades más populares son cosas como el balón prisionero, kickball, fútbol, ​​fútbol, ​​hockey sobre piso, juegos de recreo, wiffleball, kickball o T-ball. Cuando los niños tienen la oportunidad de ser activo, que van a salir de su evento cansada y feliz, que es algo que muchos padres apreciarán!

Antes de los alojamientos con reserva del partido para cumpleaños niños, preguntes lo que El Hosts manejará

La mayoría de los lugares tienen una gran cantidad que se encargará de todo, pero si no está seguro, pregunte! Tener una gran cantidad de manejar toda la puesta en marcha y limpiar significará que los padres sólo tienen que presentarse con sus hijos y esto puede reducir una gran cantidad de estrés, sobre todo si el partido es una grande. El anfitrión también debe mover los eventos hacia delante y llevar a los niños fácilmente de las actividades de la torta y luego el tiempo presente de apertura. Cuando usted tiene una gran cantidad de carga, usted no tendrá que preocuparse por quedarse sin tiempo antes de haber tenido la oportunidad de hacer todas sus actividades.

Analicemos las limitaciones de espacio

Si su hijo está en edad escolar, usted probablemente ya sabe acerca de las reglas que rodean la entrega de invitaciones en la sala de clases, es decir, usted tiene que invitar a todos. Si bien esta es una excelente regla para mantener sentimientos de los niños de ser herido, se puede decir que los padres se pelean por encontrar un lugar que sea lo suficientemente grande como para albergar hasta 20 niños a la vez. Es posible que algunos niños no pueden asistir debido a otros compromisos, pero si les invitas a todos, es mejor estar preparados para todos ellos a aparecer! Pregunte al lugar si tienen limitaciones de espacio que podrían limitar las partes. Muchos tendrán un límite, pero este límite por lo general sólo significa que hay un cargo adicional para los hijos más de la cantidad establecida.

Estas no son las únicas cosas que usted debe considerar cuando usted está buscando en lugares de fiesta de cumpleaños de los niños, pero es un buen comienzo. Pregúntele a su hijo lo que él o ella le gustaría hacer durante el partido y llamar a su alrededor a los lugares locales para tratar de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Encontrar un gran lugar puede ayudar a asegurar que el cumpleaños de su hijo es el que él o ella recordará durante los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario