jueves, 16 de enero de 2014

Las 10 mejores Temáticas para fiestas infantiles



Ideas para chicos fabulosos temas de la fiesta de cumpleaños que han demostrado ser un éxito con nuestros clientes

Los niños aman los superhéroes , artilugios , los coches rápidos y las naves espaciales , que nunca hubo ninguna duda sobre eso , pero eso no es toda la historia . También les gusta usar su imaginación y la aplicación de su hambre de aventuras. Aquí hemos compilado la lista de cuáles son los temas de la fiesta de cumpleaños más populares para los niños y, aunque puede que no haya muchas sorpresas , esperemos que estos resultados todavía le dará algunas buenas ideas para su fiesta de cumpleaños.

10 . Toy Story Tema

Toy Story es nuestra chicos más populares décimo tema . La saga de Toy Story es un favorito de todos los tiempos para un montón de chicos (y chicas ) y todas las películas eran tan buenos. Hay un montón de diferentes fuentes del partido disponibles para este tema y el último tema, por supuesto, es de la tercera película de la serie Toy Story . Usted puede conseguir todo de grandes globos de helio de Buzz Lightyear , a través de los platos, vasos , manteles , servilletas, bolsas de botín - todo el asunto . Mire hacia fuera para los kits de decoración de tortas y accesorios a juego para decorar tu pastel de fiesta. Toy Story es un tema colorido y feliz y pone una sonrisa y la expresión de asombro en el rostro de cada niño .

9 . Ben 10 Tema

El Ben 10 es nuestro primer héroe de acción el tema de la lista, pero sin duda no será la última . Usted puede dejar que todos los niños sean héroes de acción para el día en su fiesta de cumpleaños . ¿Cómo se puede ir mal con eso ? Ben 10 es el maestro de los gadgets y la tecnología y con un poco de imaginación y la inteligencia que puede crear algunos juegos de la fiesta fantásticas para sus invitados. Una vez más hay una gran variedad de fuentes del partido para este tema, más que suficiente para crear un partido de acción real que se ve la parte . La selección de baratijas y accesorios para poner en sus bolsas de botín es impresionante y si te dan todos los globos y el resto de las decoraciones de la tabla y de las mercancías , su partido va a buscar un tratamiento. Hay dos diseños diferentes en el tema de Ben 10 que son el diseño de Ben 10 verde original y también el diseño de Ben 10 Alien Force .

8 . pirata Tema

Este es el primer tema clásico partido en la lista de los niños y, probablemente, se ha utilizado como un tema de la fiesta para los niños por más de 50 años. Es el tema del pirata . La película Peter Pan fue lanzado en 1953 y creo que ese fue el comienzo de todo , por lo menos en una escala más grande. Hoy en día contamos con todos los piratas de las películas del Caribe , que por supuesto han creado un repunte masivo para este tema de la fiesta de cumpleaños . Con un poco de imaginación , la artesanía a mano y algunos accesorios de fiesta que debe ser capaz de crear un partido fabuloso de este tema , estoy pensando en las espadas de plástico, parches en los ojos , pañuelos de pirata o ganchos capitán sombreros , el resto depende de usted. El globo y decoraciones disponibles perfectamente en el entorno .

7 . Del tema del fuego del motor

Y luego a otro tema clásico , el tema del coche de bomberos . Ha sido probablemente todos los niños soñar en un momento u otro ser bombero . El sombrero de Jefes de Bomberos es un éxito entre los invitados a la fiesta y hará toda la diferencia para su partido. Estos sombreros son de gran calidad por el precio y podrán ser utilizados de nuevo . ¡Qué gran regalo para llevar a casa para sus invitados. Por supuesto, puedes conseguir todos los artículos para fiestas tradicionales y decoración para este tema , así que no olvides estas. El tema de bomberos es siempre un éxito y sólo por diversión usted podría conseguir la manguera del jardín y hacer que pretenden apagar un incendio ?

6 . Transformers Theme

Optimus Prime, Ratchet , Bumblebee, sus muchachos probablemente puede recitar unos cuantos nombres más . Tener una fiesta de cumpleaños del tema de los transformadores es super cool . Los niños les encantan estos coches y camiones que se transforman en robots andantes peligrosos y hay un montón de artículos para fiestas, adornos y accesorios para este tema también. Esté atento a la forma de la cara de Optimus Prime y también las decoraciones de la magdalena ingeniosas que duplican los muchachos como maravillosos anillos de dedo tartera . Este tema es un ganador seguro en tu fiesta de chicos y serás una leyenda y tu chico te amará mucho tiempo si usted elige este tema .

5 . Vaya Diego Go Tema

Dora la Exploradora primo de Diego es siempre animales de ahorro tan ocupado y explorar - y sus hijos les encantará hacer lo mismo. Usted puede fácilmente llegar a sus muchachos a unirse en el Explorador de juegos en su patio trasero, usted puede utilizar su gato como el Jaguar si es agudo y utilizar su imaginación para establecer una ruta para la expedición de descubrimiento. Decora tu zona de fiesta con las decoraciones del partido y los suministros disponibles, hay falta de ellos - toda la vajilla , los globos , setters de escena y más . Cuidado con el kit de decoración de pasteles elegante y los conjuntos de lápiz , estos son grandes para los regalos en las bolsas de botín .

4 . Bob el Organizador del tema

Este viejo manitas todavía va fuerte después de todos estos años y, aunque dio la vuelta por primera vez en 1999 , Bob es tan popular como siempre . Hay un montón de fuentes del partido maravilloso y accesorios para elegir en este tema, naturalmente, toda la vajilla y los globos , pero también los ultra cool constructores -sombreros que acaba de hacer ningún constructores o parte de la construcción que poco más más especial! Los chicos les encanta estos sombreros y pueden llevarlos a casa después de la fiesta . Aparte de esto, hay algunas otras cosas interesantes que se ofrecen - moldes para pasteles , cosas para las bolsas de botín - baños de burbujas y mas . Bob el constructor que se aclarará sus muchachos se enfrenta y crear una divertida fiesta interesante para sus hijos. Considere la posibilidad de combinar el Bob el tema Constructor con el tema de la construcción para comprar más artículos como cajas de la magdalena y similares.

3 . Thomas the Tank Engine tema

Después de haber estado alrededor por más tiempo que lo que Bob el Constructor tiene , Thomas el motor del tanque es increíblemente sigue siendo muy popular. Los niños les encanta este Thomas , especialmente los chicos más jóvenes y en el grupo de edad 2-5 Thomas es una apuesta segura . Usted es capaz de obtener una gran variedad de utensilios de mesa, decoraciones del partido y los accesorios para este tema, globos, moldes de pastelería , imágenes torta comestible , lo que sea . Esté atento a las pelotas saltarinas frescos! Usted también será capaz de conseguir muchas baratijas bonitas y gadgets para este tema para poner en sus bolsas de botín . Thomas es siempre sonriente y feliz y hará un gran tema para la fiesta de cumpleaños de cualquier niño .

2 . Mickey Mouse Theme

El favorito de todos en la familia Disney hace un gran tema para las fiestas de cumpleaños , tanto de la niña y del muchacho del . Mickey Mouse y sus grandes amigos son siempre felices y parecen impresionantes . Un pequeño truco para una fiesta de Mickey temática es conseguir lo mejor bodega de algunas viejas películas clásicas de Mickey Mouse y la pantalla durante el partido, ya sea como una función o en el fondo. Las viejas películas de Mickey de los años 1950 y anteriores son un gran entretenimiento y sus hijos les encantará. Una vez más , la gama de suministros y accesorios de la fiesta de Mickey Mouse es extenso , cuidado con bonitas pegatinas y el oído fresco sombreros de Mickey Mouse, el uso de ellos durante la fiesta se puso una sonrisa en sus rostros de niños . Si usted tiene niñas en su partido , que les encantará a los suministros de Minnie Mouse .

1 . Disney Cars Tema

Y finalmente ... drum roll ... el ganador es el tema de Disney Cars . Bueno, chicos seguro hacen amar a sus coches, así que Rayo McQueen , Mater , Sally y el resto de personalidades en el tema de los coches sin duda impresionar a los invitados . Hay un gran número de automóviles fuentes del partido, accesorios y decoraciones disponibles para este tema, pero no se desespere , asegúrese de que sabe lo que quiere y lo debe ser más fácil a partir de entonces pulg Una buena idea sería la de mezclar el tema con una accidentada tema blanco y negro de carreras para condimentar las cosas un poco. Una vez más, mirar hacia fuera para la lata de la torta y los accesorios a juego , que seguramente será el héroe del partido si conseguir el derecho de la torta Rayo McQueen , poniendo todas esas sonrisas en sus caras de los cabritos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario