jueves, 16 de enero de 2014

Ideas valiosas para planear una fiesta para los niños

Ideas valiosas para planear una fiesta para los niños

Mantenga Planificación de la fiesta Kids Sin dramas

Muchos de nosotros, los padres tiene la nota que cuando se trata de lograr que los niños jóvenes a tomar una decisión y sentir que tiene poder en sus vidas que debemos limitar sus opciones sólo para cosas que podemos decir que sí a . También nos aseguramos de que la elección es lo suficientemente simple para no ser abrumador.

La pregunta no es "¿Quieres ir a la cama ? " sino más bien "¿quieres llevar tu Thomas the Tank Engine pijama o tu pijama Elmo ? " Sin embargo, cuando se trata de elegir los suministros de la fiesta de cumpleaños para los niños que tienden a abrumarlos con la elección .

Tiendas de Fiesta son Ninguna Parte

Supertiendas Party o realmente cualquier tienda que vende artículos para fiestas de cumpleaños para los niños son increíblemente emocionante. Estas tiendas son lugares llenos de colores con sus personajes favoritos , juegos de sociedad , favores, piñatas gigantes , globos e incluso dulces. Puede ser difícil para cualquier persona para mantener la cabeza recta en medio de todas estas opciones , y mucho menos a un niño pequeño .

Mantener las cosas simples para usted y para su hijo mediante el establecimiento de los parámetros básicos en primer lugar. ¿La Parte que haga participar familia ampliada o de unos pocos amigos cercanos ? ¿Va a ser un partido en casa o en un lugar al aire libre? ¿Cuál es la mejor hora del día de su hijo? ¿Cuánto tiempo, energía y dinero pueden gastar razonablemente en este evento?

Una vez que se determina la estructura general que es hora de dejar a su pequeño a hacer una elección. El tema es una tarea fácil para los niños para ofrecer sus aportaciones. Bombero o pirata? Sportball o el centro de la ciencia? Harry Potter o Monster High?

Sobre Estimulación Manifestación

Una vez seleccionado el tema que usted puede hacer que se involucren en alguna de las otras decisiones también, pero trate de mantenerlo dentro de esas mismas decisiones simples. Tenga en cuenta que cada niño se encarga de la sobre-estimulación de otra manera. Algunos actuar , algunos simplemente se apagará y puede insistir en que no quieren un partido más. Dé usted y su hijo la oportunidad de planificar las cosas a lo largo de unos días y hacer que no carga con demasiados detalles . Usted puede hacer un viaje a la tienda a recoger los platos y las servilletas con su ayuda y luego volver más tarde para hacer ejercicio favores , juegos y decoraciones.

Otra opción para mantener la experiencia de compra manejable está buscando en línea para los suministros de la fiesta de cumpleaños para los niños. Los productos de estos sitios a menudo están organizados por tema así que la mayoría de lo que se ve fácilmente cae en la categoría de las cosas que puede decir sí a . Algunos de los mejores sitios incluso tienen fotos de una fiesta de puesta a punto , que es una gran herramienta para ayudar a los niños (y los padres ) prevén el evento en su conjunto. Llena tu carro con sus elecciones de su hijo y luego volver más tarde para agregar todos los otros pequeños artículos que usted necesita.

A diferencia del clásico truco de toma de decisiones del pijama que normalmente se agota en aproximadamente 4 años de edad , no es una mala idea para mantener las cosas un tanto limitado en el escenario de planificación de fiestas hasta que estén un poco más viejo. Se va a hacer su vida y la suya mucho más divertido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario