domingo, 24 de noviembre de 2013

Bocaditos para Fiestas Infantiles en Guayaquil JKM Eventos 2806464

Bocaditos para Fiestas Infantiles

¿Quieres hacer bolsos de fiesta de los niños un poco más especial en el próximo cumpleaños de su hijo, pero no está seguro de qué hacer? Estás de suerte! Aquí hay 10 ideas de la diversión que usted puede utilizar para hacer esas pequeñas bolsas más atractivo y divertido para los amigos de su hijo!


Idea # 1 - Cajas chinas del arroz! ¿Sabes esos pequeños cartones lindos o recipientes de plástico que los restaurantes chinos siempre ponen su comida para llevar en? Son muy barato en tiendas de segunda mano, y os vendrán bien a la derecha en los partidos o los cumpleaños-chinos con temas que caen en febrero (en torno al Año Nuevo chino).



Idea # 2 - bocaditos para fiestas infantiles Juguetes para soplar burbujas! Rellena los bolsos de fiesta los niños con juguetes para hacer burbujas con, y usted puede esperar un césped con burbujas flotando por todas partes y los niños saltando y corriendo para hacerlas explotar.



Idea # 3 - Bandanas! Envuelva los juguetes y dulces en pañuelos de colores, que los niños pueden llevar más tarde durante la fiesta. Es muy bueno para vaquero-y los partidos temática pirata!



Idea # 4 - Arts & Crafts! Nunca es "nerd" para insertar un poco de educación en el partido, especialmente si su hijo es el tipo de creatividad. Llenar las bolsas con papel de colores, pegar y tijeras, y tienen un mago muy útil para enseñar a los niños algunos trucos y proyectos aseados.



Idea # 5 - ¡Globos! Todo el mundo ama soplar globos, sobre todo cuando hay un tornado globo con talento en el partido. Llene cada bolsos de fiesta para los niños con un paquete de globos y fáciles de golpe, y que va a mantener el partido popping!



Idea # 6 - Juguetes temáticos! ¿Su pequeño tiene un animal favorito? Es fácil de encontrar los juguetes suaves lindos y / o figuritas para incluir en los bolsos de fiesta. También puede atar una nota de agradecimiento a los pequeños juguetes personalmente escrito.



Idea # 7 - Globos, Parte 2 ... He aquí un truco - ¿qué hay de las cosas de las golosinas en los globos, y luego inflar ellos? Estos bolsos de fiesta únicos están definitivamente tentador a la vista, y los niños tienen que estallar los globos para llegar a las golosinas. La preparación de estos bolsos de fiesta tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, así que siéntete libre para practicar antes de tiempo.



Idea # 8 - joyería! Bocaditos para fiestas infantiles Siempre es una buena idea para lanzar en unos anillos divertidos, pulseras, diademas y collares en los bolsos de fiesta. Los niños se verá deslumbrante!



Idea # 9 - Playa cubos! Ponga todas las golosinas y juguetes en coloridos cubos de playa - ideal si usted está sosteniendo el partido en una playa. Éste es especialmente popular entre los niños pequeños, y los mantendrá ocupados durante horas.



Idea # 10 - sombreros de copa al revés de la! Al igual que con los pañuelos, los niños amarán el llevar estos sombreros mago después de trabajar a través de las golosinas y juguetes en su interior. Top bolsos de fiesta sombrero también establecer el tono para un gran espectáculo de magia.



¿Lo tienes? Bueno! Si estas 10 ideas para los bolsos del partido de los niños no son suficientes, no dude en visitar el sitio Web más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario