jueves, 16 de enero de 2014

Actividades y juegos para la fiesta de los niños

Niños de cumpleaños Juegos de sociedad y Actividades - Consejos útiles e Ideas

Fiesta de cumpleaños de su hijo no estará completa sin juegos de la fiesta de cumpleaños de los niños y actividades. Esta es una parte importante del partido de cualquier niño . Los niños esperan para el alimento y la torta , pero también asisten a la fiesta de los juegos y actividades y los premios que pueden obtener de la participación .

Como padre, usted debe elegir los juegos apropiados para los niños que son divertidos y emocionantes . Hay que recordar que los niños están llenos de energía . Sería difícil para que usted haga a permanecer sentado durante un largo periodo de tiempo, incluso mientras están comiendo .

Para darle algunos consejos e ideas sobre la elección de juegos de la fiesta de cumpleaños de los niños y las actividades correctas , usted debe comprobar fuera de los párrafos siguientes .

- ¿Alguno actividades previstas mientras que los niños están a la espera para que el partido comience . Lo mejor es empezar el partido cuando todos los niños han llegado. Algunos niños estarán antes que otros. Tienes que preparar actividades para los primeros llegados. Usted puede imprimir para colorear o actividad páginas que usted puede poner en las mesas de los niños. Ponga varias bandejas de lápices de colores y marcadores en las mesas , que los niños pueden utilizar para las páginas de actividades .

- Elija juegos adecuados para los amigos de su hijo de acuerdo a su grupo de edad. Por ejemplo , si su niño está celebrando su cuarto cumpleaños, usted debe considerar las actividades y juegos que 4 años de edad apreciarán divertidas. Usted puede tener los juegos tradicionales como ponerle la cola al burro , sillas musicales, que hace estallar el globo , y así sucesivamente . También puede crear divertidos juegos originales de su cuenta. Si los amigos de su hijo pertenecen a diferentes grupos de edad , asegúrese de preparar diferentes tipos de juegos que permitan a todos participar .

- También puede optar por juegos de la fiesta de cumpleaños de los niños y las actividades que son apropiadas para el tema de la fiesta de cumpleaños . Por ejemplo, si el tema de la fiesta es pirata, usted puede tener un " Walk the Plank Juego ' donde los niños tienen que hacerlo, caminar por el tablón, para cruzar una piscina para niños inflados. Otra gran idea de juego para una fiesta de temática pirata es una ' búsqueda del tesoro ', donde se puede dar mapas sencillos con algunas Xs que muestran donde los niños pueden encontrar los tesoros .

- Al organizar juegos y actividades para una fiesta infantil , también debe preparar un partido o dos en que los padres pueden participar . Esto permitirá que los adultos disfrutan de la fiesta también. Usted puede hacer que hagan cosas tontas como la danza periódico con sus hijos o limbo rock. Usted puede darles sus propios premios o se les puede dar kiddies premios para sus hijos.

- También debe asegurarse de que usted tiene premios para todos . Usted debe dar premios no sólo a los ganadores sino también a los que participaron . Esto hará que todos se sientan felices, incluso aquellos que no ganó el juego. Elija premios que son apropiados para el tema del partido . Si la fiesta de cumpleaños de su hijo tiene un tema del pirata como el ejemplo en el párrafo anterior , se puede dar premios como espadas falsas, monedas de chocolate de oro, loro falso , y rompecabezas piratas.

- Asegúrese de tener actividades y juegos mientras los niños están a la espera para el resto de los invitados, antes de la comida , e incluso después de la comida . Los niños seguramente recordarán divirtiendo en la fiesta si comienza y termina con una actividad divertida.

Estos son algunos consejos importantes que usted debe saber cuando se trata de juegos de planificación y las actividades para la fiesta de los niños. Es esencial que usted piensa acerca de los juegos de la fiesta de cumpleaños de los niños realmente divertidas y de actividades , para asegurarse de que los invitados se divertirán en el cumpleaños de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario