jueves, 16 de enero de 2014

Fiestas infantiles en la piscina

La celebración de la fiesta en la piscina perfecta - For Kids

El clima se está calentando rápidamente, y con lo que promete ser un verano abrasador a la vuelta de la esquina , no hay mejor momento para tener una fiesta en la piscina . No sólo es una gran idea de la fiesta de cumpleaños, una fiesta en la piscina es un final muy popular del año de celebración de eventos para niños, adolescentes y adultos por igual .

Cómo hacer una fiesta exitosa para los niños alrededor de la piscina del patio trasero ? Con algunas de las fuentes del partido , esenciales habituales ( platos desechables , vasos, servilletas , etc) , y siguiendo los sencillos consejos a continuación , todo el mundo va a tener una explosión !

La seguridad es de suma importancia en todo momento , pero especialmente cuando los niños y las piscinas se unen. Sea realista sobre el número de niños que puede acomodar de forma segura en su piscina y sus edades. Los niños más pequeños deben tener los padres asistir. Averiguar la capacidad de movilidad de cada huésped; aseguren de traer los dispositivos de flotación necesarias para ellos mismos y si no es capaz de nadar al menos básicamente bien , tienen su estancia padres y ser responsable de ellos durante la fiesta.

Siempre tienen al menos un adulto que sepa nadar situado a la orilla del estanque y supervisar de cerca la piscina y todos sus habitantes . Todos los propietarios de piscinas (y padres !) Deben tener al menos un conocimiento básico de RCP.

Sea muy claro acerca de las reglas de la piscina y no tenga hacia atrás en la aplicación de ellos!

PROTECCIÓN SOLAR siempre estar preparados para suministrar una gran cantidad de muy alta protección solar . Pídales a los niños a llevar un sombrero y camisa erupción - y asegurarse de que se llevan !

* Repelente de insectos es bueno tener a mano si tu fiesta en la piscina se encuentra detenido en la tarde o en la noche.

ACTIVIDADES mayoría de los niños estarán encantados de jugar simplemente en el agua, pero no es una mala idea tener algunos juegos en la piscina en la manga . Tienen un montón de pelotas de playa, fideos de la piscina , tablas de flotación y otros estallar juguetes de la piscina para ser compartidos. Anillos de buceo también son una gran idea para un juego de billar . Los niños pequeños podrán disfrutar de una carrera patito de goma - al otro lado de la piscina empujado por las narices ! También proporcionan un buen rato junto a la piscina para no nadadores , o niños que simplemente no quieren estar en el agua. Bádminton o saltar la cuerda son ideas sencillas .

MÚSICA , si es posible , establecer algunos oradores exterior para proporcionar algo de música de fondo para la fiesta.

FOOD & DRINK tener agua para beber en la mano y en cantidades abundantes . Proporcionar sólo aperitivos inicialmente . Es mejor tener la comida de verdad en una fiesta en la piscina después de que los niños se han llevado a cabo ellos mismos la natación y están listos para un descanso. Recuerde que para ellos esperar 30 minutos después de comer antes de que vuelvan en - un buen momento para abrir los regalos, o tener un DVD para ellos para ver después de comer. Tener algunos bocadillos para adultos para asistir a los padres .

Fiestas en la piscina pueden aplicar temas al igual que cualquier otra parte; fuentes del partido están disponibles para adaptarse a todo tipo de temas acuosos , incluyendo La Sirenita , Buscando a Nemo, o tal vez un tema hawaiano .

Pida a cada invitado que traiga sus propios nadadores , camisa erupción , toalla, sombrero para el sol y protector solar , dispositivos de seguridad en el agua si es necesario , gafas si queríamos, y un cambio de ropa y ropa interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario