lunes, 6 de enero de 2014

Ideas para Fiestas Infantiles

Planificación de una fiesta infantil no es tan fácil como uno puede pensar. Globos, un pastel y los regalos no son suficientes si quieres mantener a todos los niños en un ambiente festivo. Afortunadamente, no tiene que hacer un agujero en el bolsillo, como siempre que se sepa cuáles son las ideas de bajo presupuesto a emplear.

Los niños prosperan en entornos que les permitan ser física y mentalmente activo. Esto significa sentados alrededor sin nada que hacer será un aburrimiento, incluso si tiene música sonando en el fondo. Lo que necesitan es juegos, mucha de ella, y un diferencial para saciar su apetito.

Decoraciones para fiestas

Usa los globos, pero añadir variedad al colgar serpentinas. Usted puede obtener tanto en cualquier tienda de juguetes por un precio muy barato. Si usted tiene dinero de sobra y el niño y sus amigos tienen la edad suficiente para leer, poner una bandera personalizada.

Ubicación

Una fiesta en la casa puede ser tan buena como la que se celebró en un parque de diversiones. Es cierto que usted necesita para organizar los juegos, poner adornos y servir deliciosos refrescos pero ahorra en contratación de los costos y no tienes que correr detrás de todos los niños a medida que exploran la longitud del parque.

Juegos

Los juegos son la parte más importante de una fiesta infantil. No hay juegos significa que no hay entusiasmo y niños llorando a casa. Hay un montón de ideas que puede incorporar, usted sólo tiene que dejar a su niño interior hacia fuera.

• Un asunto complicado pero divertido es dejar que los niños se vuelven locos con pintura lavable y no tóxica. Usted necesitará para enmascarar áreas en la habitación que usted no quiere en mal estado y abastecerse de botellas de compresión llenas de pintura. Dé a cada niño dos o tres y dejar que ellos tienen una oportunidad. Asegúrese de que se les pide que venir en ropa de baño o trajes viejos.

• Otra idea del juego es que los niños de pie espalda con espalda con un balón entre ellos. Cualquiera que sea el par logra hacer estallar los globos victorias. Use caramelos y otros pequeños lujos como el premio.

• Una tercera idea es que los niños bailan al ritmo de una sección de la música y deje de jugar cuando menos se lo esperan. Los niños todavía están bailando "out". El niño que se las arregla para permanecer 'en' cada ronda hasta que sólo él o ella queda es el ganador. Al igual que con el juego que hace estallar el globo, utilice dulces como premio.

• Esta opción es un poco caro, pero usted no tendrá que pensar en otros juegos. Alquiler de castillo inflable y ver los niños van salvajes. Usted tendrá que supervisar como los niños muy pequeños / small pueden conseguir golpeado por los niños de más edad.

Comida

Cumpleaños alimento del partido debe ser divertido y fácil de comer. Nada de que la cocina cosas.

• aperitivos tradicionales como perros calientes y hamburguesas son siempre apreciados y no cuestan mucho, especialmente cuando se preparan en grandes cantidades.

• La mayoría de los niños van a los cumpleaños esperando pastel y helado, así que no me decepcionó. Compra tarrinas de helado y añadir un elemento saludable, incluyendo frutas frescas y piña. Elija tazones sobre conos de helado para menos lío. No deje que los niños Saque porciones y porciones del monitor. Usted no quiere que consigan indigestión después.

• En cuanto a bebidas, elige natural sobre artificial. Los jugos frescos son siempre bienvenidos, especialmente después de gastar energía en los juegos. Usted puede hacer dos variedades de limón y piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario